¿Qué es la nutrición holística y cómo puedes beneficiarte?

La nutrición holística combina los principios de la nutrición y la salud desde un enfoque integral de la dieta y el estilo de vida. Aborda la salud y el bienestar desde una perspectiva integral de la persona, lo que significa que todo lo relacionado con el cuerpo está conectado, desde lo físico hasta lo mental y la salud emocional.

Ayuda en muchos aspectos de la vida, ya que la nutrición no sólo afecta a la salud física sino también a la mente y a la salud emocional.

Identifica las causas que han provocado el malestar o patología del paciente para tratarlas y aportar las soluciones idóneas mediante una alimentación sana, nutritiva y equilibrada.

Aprovecha el potencial de los alimentos naturales y evita las dietas rápidas y que se hacen llamar “milagrosas”, pero que son poco prácticas y nada recomendadas. De esta forma se enfoca en un cambio de hábitos y de alimentación saludables.

En Biosaludcare elaboramos planes de nutrición perfectamente adaptados a la situación de cada paciente con el fin de proporcionarle las necesidades nutricionales que necesita su organismo. De esa manera, es posible prevenir algunos problemas serios de salud, como pueden ser la diabetes, el cáncer, la obesidad o enfermedades degenerativas e inflamatorias.